¡ENVÍO GRATIS EN TUS COMPRAS A PARTIR DE $599!

Dentro del área de cobertura de nuestros almacenes. Consulta términos y condiciones.

NUESTRO HORARIO EN TIENDAS >

Por COVID-19 favor de consultar Horarios en sucursal

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo me registro como mayorista?

Grupo Papelero Gutiérrez es una empresa al alcance de todas las familias y empresas cualquier persona que entre a nuestra sucursal puede comprar como mayorista. Muchos de nuestros productos cuentan con mejor precio a partir de 3, 5, 8, 10, 12 piezas o por paquete, siempre y cuando sea la misma presentación de producto, capacidad y código de barras. El beneficio de comprar en Grupo Papelero Gutiérrez es para todos.

¿Hacen envíos a todo el país?

Sí, contamos con un área de Telemarketing y llegamos a cada rincón del país con nuestros productos y precios. Estos clientes los llamamos foráneos y sí requieren de un registro y compra mínima por lo cual te pedimos acudas con algún asesor en el siguiente número 55 5132 5132.

¿Qué costo tiene el envío?

Si eres un cliente foráneo dependerá de tu localización. Esa información te la proporcionará tu asesor.

¿Pueden enviar al extranjero?

Claro, un asesor podrá explicarte el proceso y artículos permitidos al país que lo requieras en el siguiente número 55 5132 5132.

¿Quiero vender mis productos con ustedes?

Nuestro catálogo es muy amplio pero siempre hay oportunidad para nuevos productos, es importante que sepas que entrarás a una valoración y puja de varios proveedores como tú. Sé paciente y nos pondremos en contacto contigo en la primera oportunidad. compras@gpg.com.mx

¿Cómo veo su catálogo de productos?

Contamos con más de 65,000 productos, hasta ahorita solo los podrás encontrar en tienda física. Intentaremos cada día ir creciendo nuestra tienda en línea para que muy pronto generes la una experiencia similar a cuando nos visitas. Mientras tanto puedes ver los productos que tenemos en este sitio.

¿Cómo encuentro mi tienda más cercana?

Hasta ahorita contamos con sucursales en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Querétaro, Pachuca y Morelia. Las sucursales las encuentras aquí .