¡TUS COMPRAS A DOMICILIO A PARTIR DE $599!

Dentro del área de cobertura de nuestros almacenes. Consulta términos y condiciones. 

Cuidarte es nuestra prioridad. Medidas antes COVID-19 (Pedidos, horarios y más)

PREGUNTAS FRECUENTES

 

1.- Para crear una cuenta es necesario ingresar al apartado de “Mi Cuenta”  (https://grupopapelerogutierrez.com.mx/mi-cuenta/) donde dice “Registrarse” solo necesitas ingresar:  

  •         Correo electrónico
  •         Contraseña.

2.- Con los siguientes pasos tu compra será más fácil, rápida y segura.  

  • Selecciona tu producto favorito. Comprar en línea es muy sencillo, nuestra página te irá guiando para realizar tu compra.
  •         Agrégalo a tu carrito.
  •         Selecciona la opción pagar.
  •         Elige el método de entrega de tu preferencia.
  •         Selecciona el método de pago.
  •         Verifica que tus datos estén correctos y finaliza tu compra.

Contamos con el servicio de entrega a domicilio (Aplican restricciones, consulta términos y condiciones), contamos con las siguientes  formas de entrega, recoger en tienda y locales (donde se encuentran nuestras sucursales o centros de distribución)  nuestro personal de Grupo Papelero Gutiérrez acude hasta tu domicilio o dirección de entrega.

Para las localidades o lugares donde no contamos con una tienda o centro de distribución cerca a tu ubicación, se realizará el envío por medio de un servicio de paquetería. 

Entrega en Sucursal

No hay ningún cargo extra al recoger en las sucursales elegibles para esta modalidad. Compras mayores de $599.00 MXN.

Envío a domicilio en Ciudad de México
El costo de envío es de $100.00 MXN, para compras iguales o menores a $599.00 MXN, el envío no tendrá costo para las compras con un monto mayor de $599.00 MXN o más (Dentro de nuestra zona de cobertura de tiendas).

*La regla anterior no aplica si alguno de los productos del carrito de compras tiene costo de manejo por volumen, peso alto o maniobra.

Para el resto de la República Mexicana
El costo de envío normal es de $— MXN, pero dependerá del código postal o la dirección del lugar de entrega. Si tus compras son mayores a $599.00 (*excepto papel).

*La regla anterior no aplica si alguno de los productos del carrito de compras tiene costo de manejo por volumen, peso alto o maniobra.

Manejos por volumen, peso alto o maniobra.

Debido al manejo de alto volumen o maniobra, se aplicará un costo de envío al momento de realizar la entrega de tu compra que puede variar según del código postal, zona o dirección del lugar de entrega.

Tipos de cobro:

MANEJO A costo de envío $– MXN

MANEJO B costo de envío $– MXN

MANEJO ALTO VOLUMEN O MANIOBRA A costo de envío $– MXN

MANEJO ALTO VOLUMEN O MANIOBRA B costo de envío $– MXN

Nuestras órdenes de compra son procesadas dependiendo la forma de pago y disponibilidad o existencia de los productos. Las entregas del pedido se realizan dependiendo la zona y código postal, es necesario que la dirección y los datos del destinatario estén completos y correctos.

Tu pedido lo recibirás en un periodo de 3 a 7 días hábiles (No cuenta sábado, domingo y días festivos).

La entrega de los productos puede ser en cualquier parte de la República Mexicana (única y exclusivamente) y tienen un costo adicional.

Sí, es un servicio con el que contamos que te permite comprar dentro de nuestra tienda en línea (https://grupopapelerogutierrez.com.mx/) y recoger tus productos en la sucursal  que elijas o más cercana al lugar donde te encuentres. 

Te recomendamos revisar los horarios de cada una de nuestras tiendas.

Te haremos llegar una notificación a tu correo electrónico indicando que ya puedes recoger tu pedido. (Considera un tiempo estimado de 2 horas una vez finalizada tu compra en nuestra tienda en línea.)

Si tu compra la realizaste entre las 9:00 am a 17:00 hrs, puedes recogerla el mismo día hábil considerando un tiempo estimado de 2 horas una vez finalizada tu compra en nuestra tienda en línea.

Si tu compra la realizaste después de las 17:00 hrs en adelante podrás recoger tu compra el día siguiente hábil en un horario de 11:00 am a 17:00 hrs.

Te sugerimos contactar a nuestro Call Center (5 5132 5132 al 39) para más detalles.

Contamos con algunos productos que no se encuentran en línea y en ocasiones tampoco se encuentran exhibidos físicamente en nuestras tiendas.

Si quieres conocer más sobre estos productos o por alguno en específico. Comunícate al número 55132 5132 al 39 o enviamos un correo electrónico indicándonos la zona en la que te encuentras a tiendas@gpg.com.mx y uno de nuestros asesores te proporcionará la información necesaria.

Confirmaremos tu solicitud de compra por medio de un correo electrónico, en donde encontrarás el número de pedido, la dirección de entrega, el total de la compra y todos los detalles de tu pedido. Esto NO significa que el proceso de tú compra esté completo.

Después de verificar el pago de la compra, recibirás un segundo correo electrónico en el que confirmaremos tu pedido, es aquí en donde comenzaremos el proceso de envío y empezará a correr el tiempo de entrega (Un periodo de 3 a 7 días hábiles) estipulado por “Grupo Papelero Gutiérrez”.

En caso de tener algún problema con tu pedido, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo por teléfono o correo electrónico. También te puedes poner en contacto con nosotros al teléfono 5 5132 5132 al 39.

Si tu compra fue hecha en algunas de nuestras tiendas y requieres factura, te pedimos que la solicites el mismo día y directamente en la tienda donde realizaste la compra. 

Si tu compra fue en nuestra tienda en línea te pedimos tomar una fotografía  de tu ticket de compra y mandar la imagen junto con tus datos fiscales.

Ingresa en el menú en la parte de “Sucursales” (https://grupopapelerogutierrez.com.mx/sucursales/). Hasta ahorita contamos con sucursales en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Querétaro, Pachuca y Morelia.