¡Bienvenido a Grupo Papelero Gutiérrez!

¡ENVÍO GRATIS EN TUS COMPRAS A PARTIR DE $599!

Dentro del área de cobertura de nuestros almacenes. Consulta términos y condiciones.

NUESTRO HORARIO EN TIENDAS >

Por COVID-19 favor de consultar Horarios en sucursal

Nosotros

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una empresa que cree firmemente en las piezas que lo conforman.

Todo inicia hace más de 3 décadas con la idea de alguien que vio más allá de sí mismo, un hombre visionario, quien encauza a sus hijos para formar un nuevo proyecto de papel: el Sr. Rafael Gutiérrez Jiménez, quien años antes inició el negocio de las fibras secundarias, pasando por la conversión de papel y llegando a su distribución directa al mercado, mostrando el camino a sus hijos (sucesores) quienes con la experiencia adquirida de los negocios anteriores constituyen Grupo Papelero Gutiérrez S.A. de C.V., iniciando así operaciones un 12 de marzo de 1987 en el primer cuadro de la Ciudad de México, abriendo así un camino para los hombres y mujeres que vendrían, quienes los siguen construyendo y los hacen más grande para la familia que hoy somos.

El camino no ha sido sencillo, al inicio contábamos con un solo proveedor, ahora podemos decir con orgullo que nuestro catálogo está conformado por más de 17 mil productos.

Contamos con 50 sucursales y vamos por más, tenemos mil personas en nuestro equipo, 4 centros de distribución y 100 unidades de transporte.

Lo que nos convierte en el principal distribuidor de México es nuestra capacidad de ofrecerte una asesoría completa acerca de nuestros productos, el moderno sistema de almacenamiento e inventario con el que contamos, nuestra habilidad y experiencia en la elaboración de paquetes escolares.

Lo que nos enorgullece es saber que todos esos números y metas son el resultado del esfuerzo y dedicación de todas nuestras piezas sin las cuáles no podríamos seguir avanzando, nos sería imposible brindar el mejor servicio y los precios más bajos, todo esto es lo nos hace la papelería más grande de México y forma Grupo Papelero Gutiérrez.