BASES DEL CONCURSO

BATALLAS DE ARTISTAS 

DE PAPELEANDO CON GRUPO PAPELERO GUTIÉRREZ

Batallas de artistas es un programa de “Papeleando con…” de Grupo Papelero Gutiérrez en colaboración con sus proveedores más importantes de herramientas/material artístico o para el desarrollo creativo. Quienes convocamos a la primera temporada dirigida a artistas. Con el objetivo de reconocer el talento de los jóvenes mexicanos. 

1.Los participantes: 

1.1 Podrán participar todas las personas que vivan en la CDMX o Zona Metropolitana. Personas fuera de estas áreas podrán participar, pero GPG no cubrirá gastos de traslado, hospedaje y alimentación.

1.2 Personas que tengan entre 14 y 26 años de edad  (menores de edad deberán de enviar por escrito carta de autorización firmada por sus padres o tutores).

1.3 La participación en el concurso es individual y sin ayuda de externos.

1.4 La participación es en vivo, personas que hayan enviado material que no sea realizados por ellos quedarán eliminados automáticamente. 

2.Participación y registro

2.1 Los interesados en participar deberán enviar por inbox de nuestra página oficial de Facebook de Grupo Papelero Gutiérrez una fotografía de una pieza hecha por sus propias manos con la técnica que deseada (pintura, dibujo, escultura, etc.)

2.2 La fotografía debe apreciarse el material realizado con nitidez 

2.3 Enviar una ficha en PDF con la siguiente información: Nombre completo, edad, técnica o técnicas utilizadas, correo electrónico y 2 números de contacto. Y esperar la confirmación de registro.

2.4 El concepto a retratar será “Los Sueños”.

3. Evaluación para la selección de concursantes.

3.1 La selección de los participantes será responsabilidad del jurado conformado por especialistas del medio artístico, con trayectoria en las artes visuales y creatividad.

4. Dinámica del concurso

4.1 Se seleccionará un total de 8 personas a participar.

4.2 Los concursantes estarán en el set donde se producirá el programa.

4.3 El conductor les informará el concepto que se va a trabajar de forma aleatoria.

4.4 Los concursantes tendrán 60 segundos para elegir el material que van a utilizar en la primera ronda.

4.5 Los concursantes tendrán 60 minutos para crear un material derivado del concepto mencionado por el conductor. 

4.6 Al terminar el jurado determinará que concursantes pasan a la siguiente ronda y así sucesivamente hasta llegar a un finalista único. 

5. Premiación

5.1 El jurado es el responsable de elegir al finalista único derivado de su conceptualización, creatividad y técnica. 

5.2 La decisión del jurado no se puede apelar. 

5.3 Se otorgarán 1 premio al ganador.

El ganador y primer lugar  se llevará el equivalente a un aproximado de $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 M.N.) en producto de papelería pre seleccionado por Grupo Papelero Gutiérrez.

6. Vigencia

6.1 El registro de obras será hasta el 28 de enero del 2022

6.2 Los días del concurso de batallas se llevarán a cabo entre la primera  y segunda semana de febrero del año en curso.

7. Información adicional

7.1 El registró y participación del concurso implica la aceptación de las  bases y términos y condiciones. 

7.2 Él o La participante acepta la cesión de derechos de imagen y obra otorgada a Grupo Papelero Gutiérrez S.A. de C.V. para los fines que más le convenga. 

7.3 Grupo Papelero Gutiérrez podrá modificar las bases sin previo aviso.

7.4 Para mayores informes escribir por inbox de nuestras Redes Sociales oficiales. Facebook, Instagram, Twitter o WhatsApp.

7.5 Personas que ya se hayan registrado, no es necesario que vuelvan a mandar el material ya están considerados para su valoración de los jueces. 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Toda persona que, conforme a las presentes bases, desee participar en el concurso “BATALLAS DE ARTISTAS” en su 1ra edición, acepta cumplir con la totalidad de las mismas, y al participar se entenderá que ha leído, aceptado y comprendido estas bases y se compromete a cumplir con los requisitos y condiciones aquí establecidos. El organizador es Grupo Papelero Gutiérrez, S.A. DE C.V., con domicilio en la Ciudad de México, el cual acuerda con todos y cada uno de aquellos participantes que cumplen y acepten los términos del presente, los siguientes Términos y Condiciones de participación para la dinámica (en lo sucesivo identificados en el presente como los “Términos y Condiciones”).

 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola!
Soy Yocelin.
¿En que te puede ayudar el día hoy?